Se han beneficiado un total de 44 entidades que podrán destinar su montante correspondiente a sufragar gastos directamente relacionados con sus actividades durante los años 2019 y 2020.
El Ayuntamiento de Cuenca resuelve las ayudas a los clubes deportivos por 350.000 euros

09/12/2020
La Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cuenca ha resuelto ya las ayudas económicas para clubes y entidades deportivas de Cuenca por un montante total de 350.000 euros. En total han sido 44 las entidades beneficiadas, que podrán destinar su montante correspondiente a sufragar gastos directamente relacionados con sus actividades durante los años 2019 y 2020.
El concejal de Deportes, Vicente Martínez, ha puesto en valor que “hemos resuelto esta convocatoria que aúna dos anualidades, 2019 y 2020, con una cuantía suficiente para poder llegar a los clubes que lo han solicitado”. Y ha añadido que “con estas ayudas económicas pretendemos promover desde el Ayuntamiento la formación deportiva; el deporte federado, recreativo y base; y la organización de actividades deportivas populares y abiertas”.
De todas las entidades y clubes que han presentado su solicitud a estas subvenciones únicamente han quedado fuera dos por incumplimiento de la convocatoria, en un caso por superar el plazo de presentación de solicitudes y en otro por no tener razón social en el municipio de Cuenca.
Una vez resuelta la convocatoria procederá a publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para finalizar el proceso y poder pasar al pago de las diferentes cuantías.
anterior Anterior imprimir Imprimir Siguiente siguiente