Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Paseo del Huécar acoge este sábado una sesión gratuita de zumba y fitness para culminar las actividades deportivas por el Día de las Mujeres

22/03/2024
Se trata de uno de los actos organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento que, impartido por varios centros y gimnasios de la ciudad, se celebrará mañana sábado 23 de marzo a partir las 12:00 horas.
Para culminar la programación de actividades que se ha llevado a cabo para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres mañana sábado 23 de marzo tendrá lugar una sesión de zumba y fitness gratuita a partir de las 12:00 horas en el Paseo del Huécar.

Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca que será impartida por varios centros y gimnasios de la ciudad, concretamente el Estudio Superior de Danza Rosario Tosta, el Roma Fitness Club, La Casa del Agua Sport, Integral Body Fitness Club y Gimnasio Fit4life.

Según ha explicado la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, de 12:00 a 14:00 se impartirá una masterclass de zumba y fitness, mientras que de 14:00 a 16:00 dos Djs darán un “toque festivo” a la cita.

La cita está enmarcada en el programa de actos que han llevado a cabo en común Consistorio conquense, Diputación Provincial, Junta de Comunidades, Subdelegación de Gobierno y UCLM.
<