Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Este viernes se inicia el plazo para realizar las inscripciones para los cursos de natación y aquagym

25/05/2022
* El proceso se llevará a cabo de forma telemática, extendiéndose el plazo hasta el 26 de junio, y los cursos se desarrollarán en el mes de julio por quincenas, del 1 al 14 y del 15 al 29.

* En natación habrá cursos para grupos de 4 a 7 años, de 8 a 14 años y a partir de 15 años, mientras que en aquagym los cursos serán a partir de 15 años; en todos los casos de lunes a viernes en diferentes turnos de mañana y de tarde.
Este viernes 27 de mayo se inicia el plazo para realizar las preinscripciones para los cursos de natación y aquagym, que se extiende hasta el 26 de junio. Un proceso que se realizará de forma telemática a través de la plataforma online del IMD (https://deportesonline.cuenca.es/CronosWeb/Login)

Los cursos se desarrollarán en el mes de julio por quincenas, del 1 al 14 de julio y del 15 al 29 de julio, en la piscina cubierta ‘Luis Ocaña’ del complejo deportivo del mismo nombre. Además, en natación, habrá cursos para grupos de 4 a 7 años, de 8 a 14 años y a partir de 15 años, mientras que en aquagym los cursos serán a partir de 15 años; en todos los casos de lunes a viernes en diferentes turnos de mañana y de tarde.

El precio del curso por quincena será de 20 euros, recordando que existen bonificaciones para familias numerosas, familias numerosas categoría especial y alumnos con discapacidad.

Toda la información podrá consultarse en la sección del Instituto Municipal de Deportes de la web municipal (imd.cuenca.es)

Cabe señalar que en el caso de que el usuario aún no esté dado de alta en la citada plataforma Cronos Web ha de registrarse previamente. Para facilitar dicho trámite puede consultar el tutorial explicativo ‘Preinscripción online Escuelas Deportivas Municipales’ que se puede consultar en la dirección: imd.cuenca.es/información dentro de la sección ‘Documentación’.

En cualquier caso, ante cualquier duda pueden consultar en las oficinas del IMD, ubicadas en el edificio del Mercado en Plaza de España, de forma presencial o telefónica.



<