Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Taller de defensa personal gratuito este viernes 15 de marzo dentro de las actividades deportivas por el Día Internacional de las Mujeres

13/03/2024
Se trata de uno de los actos organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento e impartido por el CD Bushido, que tendrá lugar a las 17:30 horas en el polideportivo El Sargal.
Continúa la amplia programación de actividades con motivo del Día Internacional de las Mujeres, también deportivas, como el taller de defensa personal que se va a celebrar este viernes en el polideportivo El Sargal a las 17:30 horas. Quien quiera participar puede inscribirse a través del correo imdeportes@cuenca.es o bien el mismo día de la actividad en la propia instalación.

El taller, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, será impartida en el salón superior de El Sargal por el CD Bushido dentro de la programación con motivo del 8M organizada por instituciones y Universidad.

Según ha explicado la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, “el objetivo es dotar de recursos a nivel básico para facilitar actitudes, conocimientos y técnicas que refuercen física y psíquicamente a las mujeres para que se sientan seguras ante situaciones anómalas, difíciles o potencialmente peligrosas”.

Con una duración dos horas, no hace falta tener ningún conocimiento previo y es una actividad apta para todos los públicos, de cualquier edad y estado físico, siendo aconsejable únicamente llevar ropa cómoda.

Este taller de defensa personal, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, se engloba dentro del programa de actos por el Día Internacional de las Mujeres organizado por el Consistorio conquense, Diputación Provincial, Junta de Comunidades, Subdelegación de Gobierno y UCLM.
<